Lo siento, cariño
Algo malo le sucedió a Agnes, pero la vida sigue para todos los demás. Cuando una amiga querida, a punto de un gran hito, la visita, Agnes empieza a ver cuán estancada está y comienza a descubrir cómo avanzar.