Sumergidos
En lo que debería ser una misión de rescate rutinaria, el submarino USS Tiger Shark encuentra a tres sobrevivientes del ataque de un submarino. Pronto, los visitantes parecen desencadenar una serie de sucesos escalofriantes y de otro mundo.