The Call - A Tribute To Michael Been
Robert Levon Been rinde homenaje a la música de su difunto padre con una inolvidable actuación en vivo liderando la banda de su padre, Michael Been, The Call. Tras un paréntesis de veinte años, The Call se reunió en The Troubadour y ofreció un increíble concierto en directo.