Tiburones fantasma
¿Pueden los tiburones cambiar de color a voluntad para mejorar su capacidad depredadora? Mediante experimentos innovadores, venerados biólogos de tiburones responden a esta pregunta evolutiva. Los científicos especializados en tiburones, el Dr. Ryan Johnson y el candidato a doctorado Gibbs Kuguru, esperan captar los cambios de pigmentación en tiempo real para comprender cómo estos depredadores oceánicos manipulan las células dérmicas de su piel para activar el camuflaje.