Totems y tabúes
En Bruselas, el Museo de África está a punto de ser rediseñado para reflejar el pasado brutal de la época colonial de Bélgica y los terribles crímenes del rey Leopoldo que aún persiguen a las antiguas colonias africanas. Este documental explora ese legado y la renovación de una institución reconocida, lo cual busca reflejar la historia con mayor precisión.