Twin Peaks: Fuego camina conmigo
Al investigar la misteriosa muerte de una mesera, los agentes especiales Chester Desmond y Dale Cooper desenredan extrañas pistas y misteriosas desapariciones en el pacífico pueblo de Twin Peaks. Esto los lleva a los últimos siete días en la turbulenta vida de Laura Palmer y, finalmente, al asesino.