Un hombre entre sombras
Cuando un asesino serial sumerge en terror a Los Angeles, la policía recurre a un detective implacable: Jack Cole, que penetra en los asesinatos pero se enfrenta también a una revelación en la que deberá usar su talento y confrontar su pasado.