Un pedacito de cielo
Con Kate Hudson y Gael García Bernal. Nueva Orleans. Marley es una chica divertida que tiene miedo de entregarse por completo en una relación. Y es tomada por sorpresa cuando, al visitar el médico y descubre que está con una enfermedad grave.