Una vida completa
Ku Pao Ming, expandillero, regresa a casa después de más de una década para encontrar su vida completamente transformada. Su esposa ha muerto por cáncer, y su hijo Sun Peng, divorciado, lucha con su hijo rebelde Yan Yu Lin. Resignado a vivir en un asilo, Ku Pao Ming encuentra inesperadamente compañía en Winnie Chang, y surge un tierno romance. Al visitar a su hijo, descubre que vive con Vince Kao, un "amigo cercano", lo que desafía su comprensión de la dinámica familiar. Mientras tres generaciones de la familia Wu transitan sus complejas relaciones, aprenden profundas lecciones sobre amor, comprensión y lazos familiares. Esta es una película dramática familiar taiwanesa de 2021 dirigida por Feng Chu.