Up Next: generación 2021
Matt Wilkinson repasa la lista de las promesas de la música que integraron la sección Up Next de Apple Music en 2021. En esta ocasión, destacan la singular poeta Arlo Parks, la visionaria del afropop Tems, la última sensación viral del pop adolescente Tate McRae y más artistas. Aquí, nuestro anfitrión comenta los momentos clave de sus respectivas carreras en un año que claramente marcará un antes y un después.