Usher - Omg Tour
En el O2 Arena de Londres, Usher deleitó al público con su característico pop con toques de R and B e interpretó éxitos de sus últimos álbumes, 'Versus' y 'Raymond V. Raymond', como 'DJ Got Us Falling in Love,' 'There Goes My Baby' y 'OMG,'.