Valle de ilusiones
Una mujer viuda trabajadora, Frances Lacey (Kathy Bates) desarraiga a sus seis hijos y se muda a Idaho para un nuevo comienzo. Al encontrar una casa sin terminar, deciden hacer lo que sea necesario para comprarla y construir su propia hogar.