Veeran
Un chico de 15 años viviendo en Veeranor es alcanzado por un rayo y entra en coma. Al recuperarse, nota que tiene superpoderes del rayo y control mental. Con ayuda de sus poderes y el semidiós "VEERAN", enfrentará al villano y evitará la gran descarga.