Verano pasajero
Luego de que Jeong Bong (Im Won Hee) y Seong Hye (Shin So Yul) se casaron, se fueron de Seúl para abrir un hostal en la isla de Jeju. Pero conforme la ajetreada temporada veraniega va llegando a su fin, la tranquila vida de la pareja se ve perturbada por la repentina llegada del ex de Seong Hye, In Gu (Jeon Seok Ho), así como de la antigua colega de Jeong Bong, Chae Yun (Jung Yeon Joo). Seong Hye percibe la tensión entre su esposo y Chae Yun, y además su inquietud se acrecienta cuando In Gu amenaza con exponerle su pasado a Jeong Bong. Conforme aumentan las emociones y los secretos salen a la luz, pronto los cuatro terminan enredados en una red de celos y desconfianza. ¿Podrá el pintoresco paisaje de Jeju concederles la serenidad necesaria para superar esta inesperada tormenta de emociones? Cho Sung Kyu dirigió esta película surcoreana de 2018.