Víctimas de la Inocencia
En un mundo de criminales anónimos, Anna busca venganza por la muerte de su hermana, que se suicidó debido a una relación tóxica con un proxeneta sin escrúpulos. Durante su búsqueda, se cruzará con una misteriosa mujer encargada de reclutar a chicas jóvenes y vulnerables.