Waikiki Brothers
Seong Woo (Lee Eol) es el cantante y guitarrista de los Waikiki Brothers, una banda en apuros que actúa principalmente en clubes nocturnos. Con sus compañeros de banda, el teclista Jeong Seok (Park Won Sang) y el batería Kang Su (Hwang Jung Min), regresa a su ciudad natal. Allí, el grupo encuentra trabajo. Pero Woo también se reencuentra con algunos de sus antiguos amigos del instituto. Entre ellos se encuentra In Hui (Oh Ji Hye), su primer amor ahora viuda, así como algunas de las personas con las que comenzó su carrera musical. ¿Será este viaje a través de los recuerdos demasiado difícil para los Waikiki Brothers, o podría darles una nueva vida? Esta película surcoreana de 2001 fue dirigida por Yim Soon Rye.