Wine Masters: Alsace
Desde hace 13 generaciones, desde 1626, la familia Trimbach se dedica a producir vinos en Alsacia. En este documental, los miembros de la familia comparten sus pasiones personales, la historia familiar y la historia de las uvas riesling, gewurztraminer y pinot gris. El enólogo Pierre Trimbach es considerado un Grand Vigneron por los mejores periodistas y por los amantes del vino de Alsacia, ya que produce el vino blanco con mayor capacidad de añejamiento: el Riesling. Tim Atkin: “El vino de Alsacia no está suficientemente valorado y apreciado.”