Wine Masters: Loire
En el hermoso valle del Loira, conocido como "el jardín de Francia", se encuentra la cuna de la uva sauvignon blanc: Sancerre. En este documental de 45 minutos, la familia vinicultora Bourgeois nos muestra su pasión por la zona, el terroir, las uvas y los vinos. Llevan 10 generaciones fabricando vinos y saben que Sancerre ofrece las mejores uvas sauvignon blanc, pero que aún sigue en desarrollo. Tim Atkin: "Creo que los mejores vinos son los que fueron hechos con amor.”