Zona de riesgo
Cuando unos obreros descubren una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar en el corazón de Londres, el caos se apodera de la ciudad. Mientras la policía evacúa a los civiles, una banda de ladrones activa un plan contrarreloj para cometer el mayor robo de sus vidas.