ZZ Top - Double Down Live
Filmado durante su gira europea en 2008, este espectáculo ofrece una fascinante visión de lo que ha mantenido el fenómeno del ZZ Top en directo y lo que ocurre entre bastidores de un ZZ Top Tour. Con grandes actuaciones en directo, clips de entrevistas y material de fondo.