Paramore - The Final Riot!
"The Final RIOT!" documenta a la banda en sus momentos más íntimos de la gira, con entrevistas exclusivas y acceso completo a grabaciones entre bastidores. Además de las escenas de acceso exclusivo, se filmó un set completo de 15 canciones en vivo en la parada de "The Final RIOT!" en Chicago.