Finch - What It Is To Burn: X
En 2013, Finch juntó de nuevo a su formación casi original y anunció la gira «What It Is To Burn Ten Year Anniversary Tour». El grupo interpretó toda su obra, además de algunos bises para los fans sobre la marcha.