Rachel espera junto a un nervioso Ross en la sala de maternidad del hospital.
Cuando aparece un cuerpo en la obra de construcción de un nuevo y lujoso fraccionamiento residencial, el equipo se apresura a encontrar al asesino en medio de una polémica batalla de aburguesamiento en el vecindario.
El agente de libros de Castle se le acerca con una oportunidad de cambio de carrera. Una mujer no identificada es encontrada muerta en una alcantarilla.
Mientras se encuentra festejando, Vince se encuentra con Jimmy Kimmel, quien inmediatamente lo invita a aparecer de invitado en su programa.
Uno de los locales de moda de Miami acoge una reunión de solteros bien situados social y económicamente y con poco tiempo libre que acuden a una cita a ciegas. Uno de ellos es Richard Laken. La mañana después del acto, Laken se convierte en el centro de interés del equipo del CSI al ser encontrado muerto tras una brutal paliza y con su coche destrozado. El vehículo de la víctima presenta un fuerte olor a acetona, lo que lleva a Calleigh a pensar que los daños fueron perpetrados por una mujer.