Diggy Dupe
El rapero de Grey Lynn, Diggy Dupe, se para detrás del micrófono para entregarnos una narrativa que nos mete de lleno en su mundo y nos deja ver claramente su estado mental como un rapero en ascenso.
Disfrutamos de un genial juego de palabras y estilo vocal con MeloDownz en esta presentación en 64 Bars donde realiza una secuencia de ritmos que deja en evidencia su diversidad como rapero.
No se pierdan a Josh Lane contándonos la historia de un MC que no se deja distraer por las trampas del hip-hop comercial y se concentra en su arte.
No se pierdan al eterno colaborador de David Dalas, PNC, presentándonos 64 compases nuevos en los estudios Red Bull en Auckland, Nueva Zelanda.