Chantel está encantada de que su prometido Pedro finalmente viaje a Estados Unidos, pero ella guarda un gran secreto. Luego, Pedro conoce a la familia de Chantel por primera vez y tiene problemas con el idioma mientras intenta dar una buena impresión.
Pedro ve un nuevo lado de Chantel durante un viaje a Florida, y le revelan su secreto a un amigo. Más tarde, Chantel compra un vestido de novia y se enfada porque su madre no está allí en ese momento, y Pedro intenta ganarse al padre de Chantel.
Con solo días restantes en su visa, Chantel y Pedro finalmente se sinceran con su familia, y Chantel le pide perdón a su hermano. Karen y Thomas dan un ultimátum que enfrenta a ambas familias y hace que la pareja se cuestione los motivos del otro.
Chantel y Pedro se acomodan a la vida de casados, pero Pedro no se siente cómodo con la familia de ella debido a su desconfianza. Chantel le propone una segunda boda en República Dominicana para que puedan conocer mejor a Pedro.
Mientras se preparan para partir hacia República Dominicana, Chantel se desanima cuando Pedro explica que es parte de su cultura llevar regalos caros para su familia. Las familias chocan cuando la mamá de Pedro invita a cenar a la familia de Chantel.
Continúa el viaje de Chantel y Pedro a República Dominicana para su segunda boda. Después de una gran pelea, la familia de Chantel se niega a bajar de la camioneta en la casa de la abuela de Pedro a pesar de que ella se había preparado para su llegada.