A la Luna
Mientras se prepara para las evaluaciones de fin de año que podrían impulsar su carrera, Da Hae ve cómo su vida se desestabiliza cuando su novio desaparece sin dejar explicaciones.
Cuando está a punto de alcanzar el reconocimiento profesional que busca, un robo en su casa destruye la sensación de seguridad de Da Hae y despierta nuevas sospechas.
En medio del caos que envuelve a Marron, Da Hae, Eun Sang y Ji Song reflexionan sobre el futuro que desean y se enfrentan a una decisión capaz de cambiarlo todo.