Una estrella más brillante que el sol
Sae Iwata se enamora de la dulce sonrisa de Koki Kamishiro, un chico delicado, cuando están en la escuela primaria. Para cuando ingresan a la presecundaria, Koki se volvió un adolescente popular y encantador que parece inalcanzable. Cuando tienen que formar parte del comité de un festival deportivo juntos, lo que sentía Sae por su primer amor vuelve a florecer.