Agencia de publicidad
Una ejecutiva que empezó desde lo más bajo lidia con el duro mundo de la publicidad mientras trata de convertirse en la jefa de su agencia.
Decidida a triunfar, a pesar de las maniobras internas en su contra, Go A-in lucha por un ascenso. Al mismo tiempo, Jung Jae-hun le hace una oferta.
La elección estratégica de A-in irrita al personal de la agencia. Más tarde, ella toma una decisión controvertida al tiempo que realiza una apuesta arriesgada.
A-in afronta los problemas legales de su cliente al tiempo que su trabajo está en peligro. Más tarde, A-in se reúne con Han-na, quien ha empezado a trabajar en la agencia.
Cho Eun-jeong se acerca a A-in después de luchar por equilibrar el trabajo y la vida familiar. Ah-in le ofrece a Han-na una propuesta tentadora como parte de un movimiento estratégico.
El primer contacto con la prensa de Han-na no sale según lo previsto. Eun-jeong ve a A-in en un momento vulnerable. A-in asume un desafiante proyecto de relaciones públicas.