Agi Bagi
En algún lugar del espacio hay un pequeño y encantador planeta, con dos lados. Un lado se llama Agi y el otro lado se llama Bagi. Ambos pueblos tienen respeto por la naturaleza y un gran interés en su medio ambiente.