Algo Familiar
El periodista brasileño Pedro Andrade viaja por el mundo para explorar familias diversas de diferentes culturas en un viaje íntimo que refleja su propia experiencia como padre primerizo.
Paternidad Ilegal
Pedro viaja a Italia, donde conoce a Luca y Salvatore, que enfrentan el dilema de tener una hija sin sus mismos derechos de ciudadanía.
Vida Transformada
En Hawái, Pedro y Ben se preparan para el nacimiento de su hija y fortalecen el lazo con Whitney en sus últimos días de embarazo.
Pedro viaja a una comunidad matriarcal en China para entender cómo sus valores influyen en quienes crecen allí.
En Corea del Sur, Pedro explora el mundo de la adopción y conoce a Layne, que se reencuentra con su madre biológica.
Pedro explora el sistema de acogida en los EUA y conoce a Robert, quien ahora ayuda a otros niños tras haberlo vivido en carne propia.
Pedro explora la paternidad después de los 40 y conoce historias marcadas por el amor, la madurez y el miedo al paso del tiempo.