Alguien en Algún Lugar
Bridget Everett es Sam, una cantante de Kansas en un viaje para descubrirse a sí misma y a la comunidad de “inadaptados” de su ciudad natal.
Un Maldito Problema
Devastada por la reciente pérdida de su hermana, una Sam cada vez más abatida recibe el apoyo inesperado de su compañero de trabajo, Joel.