Clean Slate
Desiree. Y demás.
Después de 23 años lejos de casa, Desiree regresa a Alabama para tender puentes entre ella y su padre chapado a la antigua, Harry. Juntos deben procesar su nueva realidad como padre e hija.
Chispa de alegría
Desiree hace una venta de garaje para deshacerse de cacharros inútiles, lo cual tiene consecuencias inesperadas. Entretanto, Louis mantiene ocupado a Harry con un festín para disfrutar el partido.
Mientras Desiree y Mack cuidan el negocio de lavado de autos, Harry y los demás intentan superar un día de elecciones infernal.