All Day SJ
El cielo es una media tubería
La carrera de Scotty James alcanza nuevas alturas luego de un gran invierno, pero con más éxito vienen más responsabilidades. Scotty se está acostumbrando a la vida de ser una celebridad más allá del mundo del snowboard.
Scotty James recorre los increíbles paisajes de las mejores montañas de Japón y llega a conocer a las personas, la comida y la cultura de uno de los mejores lugares del mundo para hacer snowboard.
Pecky llega a Los Ángeles para la reunión más importante de su vida. Scotty James le muestra todo en casa de Robbie Maddison, pero queda claro que la ansiedad de conocer a los patrocinadores de SJ lo distrae.
Scotty James está en las nubes luego de una histórica racha de cinco de cinco competencias ganadas hasta ahora, y espera mantenerse invicto entre muchos duros competidores.
Luego de un fuerte choque en las semifinales del Burton US Open, Scotty James busca recuperarse para llegar a la cima del podio, ganar seis de seis y terminar invicto su temporada de ensueño.