Alone in Love
Eun Ho era nadadora en la secundaria y ahora es instructora en un centro deportivo. Eun Ho y Dong Jin se enamoraron y se casaron, pero rompieron después de dos años. Cuando su bebé nació muerto, Dong Jin no estaba cerca de Eun Ho. Esto hizo que se distanciaran y se divorciaran. Sus amigos intentan que vuelvan a estar juntos. La pareja sigue sintiendo algo el uno por el otro, pero se les escapa el momento de volver a estar juntos. El amigo de Dong Jin, Joon Pyo, que es obstetra, tiene un secreto sobre el día en que murió su bebé. ¿Será capaz esta pareja de volver a estar juntos después de la ruptura?