Ámame
Aunque Seo Jun Kyung (Seo Hyun Jin) tiene una carrera exitosa como obstetra y ginecóloga, su aspecto sereno oculta una profunda tristeza causada por un accidente ocurrido siete años atrás que desgarró a su familia. Para evitar que otros descubran su pasado, se mantiene reservada y proyecta una seguridad que no siente. Todo cambia cuando conoce a su vecino Ju Do Hyun (Chang Ryul), un talentoso y despreocupado director musical que percibe de inmediato sus intentos de ocultar su soledad. A medida que Jun Kyung y Do Hyun se acercan, su relación transforma a ambos de formas que jamás habrían imaginado. Esta serie es una nueva versión de la producción sueca homónima de 2019.