Our Golden Days
Las generaciones de una familia aprenden a apoyarse mutuamente cuando la vida da un giro repentino, se redescubre el significado de las relaciones y a apreciar su pasado compartido.
En contra de los deseos de sus padres, Ji-hyuk consigue un nuevo lugar para vivir. Eun-oh se entera de la ruptura de Ji-hyuk por Seong-jae, lo que genera una mezcla de anticipación y ansiedad mientras considera confesar sus sentimientos.
Ji-hyuk rechaza la confesión de Eun-oh y ella lucha por ordenar sus complejas emociones. Después de que un colega junior recibe un ascenso debido a sus conexiones en la empresa, Ji-hyuk, desanimado, renuncia.
Sang-cheol y sus hijos enfrentan dificultades económicas tras perder repentinamente sus trabajos. Eun-oh se encuentra inesperadamente con Seong-hui en el Café Agit. Ji-hyuk recibe una oportunidad que potencialmente puede cambiarle la vida.
Ji-hyuk sorprende a su familia con un anuncio de boda inesperado. Seong-hui contrata a Eun-oh para un importante trabajo de diseño de interiores.