Amensalismo
A los diez años, Cheng You Kuan (Wang Zi) se convierte en el único sobreviviente de un terrible accidente, quedando marcado por sueños de muerte. Estas pesadillas son premoniciones de fatalidades futuras que lo atrapan en un mundo de constante desesperanza. Todo cambia cuando conoce a Be Ke Zhen (Lorene Ren), quien le revela que el destino puede modificarse. Al descubrir su conexión compartida con la tragedia pasada, You Kuan y Ke Zhen exploran la posibilidad de transformar sus destinos predeterminados. Su creciente relación se convierte en un rayo de esperanza en la existencia previamente desolada de You Kuan, desafiando la aparente inevitabilidad de las muertes que ha vislumbrado. Esta serie de drama fantástico y misterioso de 2020, dirigida por Louis Chan, profundiza en los intrincados hilos del destino y la conexión humana.