"Señal del Corazón: Amigos" reúne participantes conocidos de temporadas anteriores del popular programa de citas, congregando a los integrantes de "Señal del Corazón 2" y "Señal del Corazón 3" en un acogedor ambiente invernal. Oh Young Joo, Jung Jae Ho, Kim Do Gyun, Kim Jang Mi, Lee Ga Heun, Park Ji Hyun, Seo Min Jae y Jung Eui Dong son invitados a la Casa de la Señal, donde sus vínculos serán observados minuciosamente. Conducido por Kim Hee Chul, Shindong, Seunghee y Lee Sang Min, el programa busca explorar las posibles conexiones románticas y amistosas entre los participantes. Se trata de un programa de variedades surcoreano de 2021 producido por Channel A, que profundiza en la dinámica de las relaciones interpersonales mediante un formato íntimo y singular.