Amor como jade blanco
La vida de Shui Wu Xia (Wan Peng), una mucama que vive en el Pabellón Langya, da un giro inesperado cuando la vecina mansión Jiang solicita sus servicios. Contratada por la mansión para asistir a su joven amo, Jiang Bai Yu (Zhang Yao), en sus estudios académicos y en su entrenamiento de artes marciales, Wu Xia se siente entusiasmada con esta nueva oportunidad. Sin embargo, al poco tiempo se da cuenta de que ella y el joven amo no son nada compatibles. En sus frecuentes discusiones, la orgullosa Wu Xia se niega a aceptar las tonterías del arrogante Bai Yu. Sin embargo, sus constantes disputas son sustituidas poco a poco por el respeto mutuo, al darse cuenta de que ambos albergan un oscuro secreto. Tras perder a su hermano hace años, Wu Xia espera encontrarlo algún día a él y a los responsables de su desaparición. Del mismo modo, Bai Yu ha sufrido una gran pérdida y espera encontrar a los responsables de la muerte de su amado padre. Dejando a un lado sus diferencias, Wu Xia y Bai Yu deciden trabajar juntos para encontrar las respuestas que buscan. Sin embargo, no se imaginan hasta qué punto están conectadas las tragedias de su pasado. Una vez revelada la verdad, ¿esta servirá para acercarlos o los separará para siempre? Llena de secretos, risas y amor, "Amor como jade blanco" es una comedia romántica china de 2021, dirigida por Peng Yu.