Amor desencadenado
Seis años después del brutal asesinato de su hermano, Xiao Duo (Dylan Wang) ascendió al poder como mano derecha del emperador en el palacio imperial, impulsado solo por su sed de venganza. Duo decide aliarse con el débil Fu Wang (Peter Ho), quien ocupa el trono imperial temporalmente a pesar de los planes de la emperatriz para hacerse del poder. Cuando Fu Wang le perdona la vida a la concubina del antiguo emperador, Bu Yin Lou (Chen Yu Qi), Xiao Duo ve la oportunidad de usarla en sus planes, pero conforme pasa tiempo con la cautivadora Yin Lou, la determinación de Xiao Duo empieza a flaquear. Dividido entre su deseo de revancha y este amor inesperado, Xiao Duo debe confrontar la idea de que su búsqueda de venganza puede ser su propia perdición. Wu Qiang dirige este drama histórico chino de 2022 basado en “Stupa” de You Si Jie.