Amor en el tiempo
¿Es posible ir atrás en el tiempo y cambiar el curso de la historia? Noh Jin Woo (Go Yoon) es un “hacker de cerebros” que tiene la habilidad de entrar en la mente de las personas y acceder a sus pensamientos más ocultos. Está saliendo con Yoo Ha Ri (Oh Ha Young), una actriz reconocida. Cuando llega la tragedia y Ha Ri es asesinada, Jin Woo queda devastado. Usando sus habilidades especiales, Jin Woo decide viajar hacia atrás en el tiempo y salvar a Ha Ri. Pero cada vez que lo intenta, sucede un nuevo accidente y Jin Woo no es capaz de revertir la tragedia. ¿Puede Jin Woo evitar la muerte de Ha Ri? “Amor en el tiempo” es una serie web dramática de Corea del Sur de 2018, escrita y dirigida por Hwang Kyung Sung. Es la secuela del drama web “Amor en la memoria” (2018).