Amor en la tierra turquesa
Hace cientos de años, durante la dinastía Qin, una unidad militar de élite fue en busca del elixir de la vida eterna, pero desapareció sin dejar rastro. En la actualidad, Nie Jiu Luo (Dilraba Dilmurat), una escultora descendiente de aquel misterioso ejército, prefiere vivir tranquila y dedicarse a su arte. Pero su linaje y su peligrosa destreza la arrastran a una antiguo conspiración. El misterioso Lin Xi Rou (Zhang Li) trama un plan relacionado con el elixir, manipulando a la acaudalada familia Yan para su propio beneficio. Yan Tuo (Chen Xing Xu) jura descubrir la verdad sobre Xi Rou, y un encuentro fortuito con Jiu Luo lleva al dúo a unir fuerzas para descubrir los secretos de Xi Rou. ¿Podrán vencer a las fuerzas del mal y encontrar el amor en el camino? Esta serie se basa en la novela "Un búho que de alza desde la tierra verde", de Wei Yu.