Amor exclusivo
Wang Chan (Chang Chia Sheng), heredero de segunda generación de una funeraria, se niega a volver a casa porque prefiere perseguir sus sueños de convertirse en cantante. Sin embargo, su familia cree que es momento de que aprenda del negocio, y le asignan a Tang Tu Chih (Mao Chi Sheng), el frío y estricto "director estrella de funerales", la tarea de capacitar a Wang Chan. Aunque Wang Chan no quiere aprender y les teme a los fantasmas, el tiempo que pasa con Tu Chih hace que se acerquen de varias formas. Por otra parte, el planificador de bodas Chang Yi Ching (Hsu Wei Tse) debe organizar la boda para su amor platónico, Tu Ching Ho (Pu Jing Heng), ¡pero en realidad piensa sabotear el evento! Entre bodas y funerales, los cuatro deberán enfrentar el dolor y los malos entendidos para comprender el significado de la vida y el amor.