Amor más allá de la maldición
Tras vivir durante tantas décadas, Chong Yang (Dai Gao Zheng), del clan Yongye, se cansó de la inmortalidad y, en un intento por terminar con su existencia, cultiva una planta mágica que se rehúsa a florecer, pero esto cambia cuando conoce a Ji Nan Xing (He Shi), una chica del clan Yan condenada a morir joven por una maldición. La única posibilidad que Nan Xing tiene de escapar de su fatídico destino es casarse con Chong Yang, pero él no está convencido de hacer algo que pueda prolongar su vida. ¿Podrán tener un futuro juntos pese a que ambos quieren cosas tan distintas? ¿Será el amor lo que los salve a ambos?