Mago a tiempo completo 3
Mo Fan alguna vez fue un estudiante típico de noveno grado. Pero un día, se durmió y se despertó en un mundo donde ¡la magia gobernaba! A pesar de no saber nada inicialmente sobre la magia (¡y no poseer ninguna aptitud especial para el tema!), logró ganar un lugar en una escuela secundaria especializada en magia. Allí, logró aprovechar el poder de dos elementos que otorgan fuerza. Pero pronto ocurrió un desastre en su pueblo, cuando la temida Orden Negra de magos malvados intentó arrasar el asentamiento, acompañada de monstruos sedientos de sangre. Ahora, Mo Fan y sus compañeros residentes han escapado a la capital no oficial de la magia: la Ciudad Mingzhu. Se le da la oportunidad de aprender en la prestigiosa universidad de magia de la ciudad, bajo la tutela de la renombrada Tang Yue. Juntos, acuerdan investigar la Orden Negra y, potencialmente, poner fin a la intromisión de los malvados magos. ¿Se convertirá Mo Fan en un maestro mago? ¿Y puede salvar a la gente del pueblo de la amenaza de la Orden Negra? Esta serie es la secuela de la animación de 2016 "Mago a tiempo completo temporada 1" y "Mago a tiempo completo temporada 2" del 2017. "Mago a tiempo completo temporada 3" es una serie animada china de 2018.