Full-Time Magister 2
Hace algún tiempo, Mo Fan, un estudiante ordinario de noveno grado, se quedó dormido mientras llevaba puesto un extraño colgante. Cuando despertó, se encontró en un mundo en el que en las escuelas se enseñaba magia en lugar de ciencias. Los magos son muy importantes en este mundo, ya que son la única defensa de la ciudad natal de Mo Fan contra los feroces monstruos que acechan en los bosques y que a veces se aventuran en la ciudad... En medio de todo, Mo Fan se las arregló para conseguir un lugar en una escuela secundaria especializada en magia e intentó capturar el poder de dos elementos mágicos. Pero ahora, después de haber derrotado a un temible oponente, Mo Fan ha ganado la oportunidad de entrenarse en un manantial sagrado. Cuenta la leyenda que los magos que se entrenan en el manantial pueden aumentar sus poderes y convertirse en maestros hechiceros. Pero sus planes se desbaratan cuando los monstruos atacan de nuevo la ciudad, mientras una malvada orden de magos urde su propio plan. La presencia de estos podría poner en peligro la seguridad del manantial. ¿Podrá Mo Fan salvar el manantial del peligro? Esta serie es la secuela de la animación de 2016 "Full-Time Magister: temporada 1". "Full-Time Magister: temporada 2" es una serie de animación china de 2017.