Amor robado
A los seis años, Lu Yun Xi (Li Mu Chen) fue abandonada en una cueva, pero Xiao Chu Yi (Zhou Jun Wei) la salvó. Desde entonces se volvieron inseparables, y esa amistad se transformó en un profundo amor. Sin embargo, la noche de su boda, Chu Yi fue enviado a la frontera en una misión militar, y nunca volvió. Tres meses después, Yun Xi recibe la devastadora noticia de su muerte. Ella estaba embarazada y al no tener otra opción tomó la dolorosa decisión de volverse a casar con Zhou Yan Yu (Xu Hao Xiang), el primo de Chu Yi. Ahora, seis años después, Chu Yi regresó inesperadamente como un general condecorado, solo para enterarse de que Yun Xi se había casado de nuevo. Yu Xi se encuentra en un triángulo amoroso entre su primer esposo que “volvió de entre los muertos” y el actual, que le ha dado estabilidad.