Analog in Vienna
La banda de rock del Líbano, The Wanton Bishops, graba un disco en vivo directamente en vinilo en Viena, Austria. Los miembros de la banda, Nader Mansour y Eddy Ghossein comparten su camino en la música con todos sus altibajos mientras se preparan para la grabación.