Anatomía de un retorno
La serie narra desde dentro la transformación sin precedentes de un fabricante de automóviles, Renault Group. En un sector muy cerrado, la empresa ha abierto sus puertas en grande: diseño de nuevos modelos, trasfondo de la escudería de F1, secretos de fabricación... Esta aventura se vive a través de personajes que afrontan dificultades, fracasos pero también éxitos.