Anexo:Episodios de The Bridge
Paint It Black
Frank se da cuenta de que para que se genere un cambio, él debe de tomar cargo como presidente del sindicato.
Frank funge como negociador cuando un policía es gravemente herido durante el cumplimiento de su deber público.
Billy está trabajando con el escuadrón de pandillas cuando una agente encubierta es asesinada misteriosamente.